Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

seguros de hogar    902 879 491  
 
 
 » Seguro de Hogar. Rotura baldosa
 

Seguro de Hogar. Rotura baldosa

Mamen
15/11/2011
#308
Hola, buenos días.
Tengo un seguro de hogar en mi vivienda, desde hace 7 años, mismo del que nunca he hecho uso...supongo que por suerte. Ahora se me ha partido en dos, una baldosa del suelo, justo en la entrada a la casa. Se ve perfectamente cómo está partida... y ha sido, creo por el uso, porque no se me ha caido nada encima, y no sé si esta rotura, me la cubre el seguro. No sé si debo dar parte de eso. Por favor, me podríais ayudar??, temo que lo consulte y me digan que eso no está cubierto.
Gracias de antemano y un saludo.
 
 
 

RESPUESTAS:

 
PEPA
15/11/2011
#1073
No, no está cubierta. Las roturas accidentales en los seguros de vivienda solo se suelen cubrir los cristales, espejos, marmoles o piedras de cocina y baño, vitrocerámicas y la loza sanitaria.
 
 
Mamen
27/01/2012
#1117
Muchas gracias Nerea. Lo tendré en cuenta.
en este caso, el seguro que tengo de vivienda, está vinculado a la hipoteca y no me puedo desprender de él tan fácil.
Es una pena, xq estoy segura que habrá seg. con mejores condiciones y precio. En los años que llevo, más de 7, jamás he dado un parte...
Gracias de nuevo.
Saludos.
 
 
pedro
16/04/2012
#1321
buscador seguros de hogar
 
 

 Escribe tu respuesta

Autor: 
Correo Electrónico: 

  Te solicitamos el email para avisarte cuando se produzcan otras respuestas a la pregunta que
estas respondiendo. Tu dirección email no se publicará en ningun caso en las páginas de este
foro. Este campo no es obligatorio.

 
Texto: 
 
He leído y acepto la Claúsula de confidencialidad
 
   
 
 
 
 
 
 
seguro alquiler Seguro Alquiler

Alquile seguro su casa. Comparativa Seguros de Alquiler.

Ir a la web
 
correo elsegurodehogar.es
 
Por que hacer su seguro de hogar, Seguro de casa, seguro de Chalet, Seguro de vivienda, Seguro de piso con nosotros:
Seguro hogar, seguro vivienda, seguro alquiler vivienda:

En www.elsegurodehogar.es nuestro interés es el suyo. Cada compañia de seguros de hogar tiene unos precios y unas normas de contratación y solo un profesional en seguros de hogar es capaz de conocerlas todas.

Una compañia de seguros de hogar puede tener buenos precios para una determinada clase de vivienda y otra no querer hacer seguros para ellas. Cada compañía de seguros de hogar tiene unas normas y un seguro de hogar totalmente diferente a otra. De iguala manera no todos los propietarios son iguale, no es el mismo seguro de hogar para inquilinos que los seguros de hogar para propietarios, o seguros de hogar para segunda vivienda

Nosotros nos hemos preocupado de conocer las características de todos los diferentes seguros de hogar, seguros de casa, seguros de chalet, seguros de vivienda, seguros de pisos, etc. para poder ofrecerle el mejor y más economico seguro de hogar.

Con nosotros, usted asegura su casa con la compañia aseguradora (Allianz, Caser, Catalana Occidente, Mapfre, Mutua de Propietarios, Ocaso, Pelayo etc), pero a través nuestra, nosotros hacemos de intermediarios con la compañia aseguradora de hogar, pero sin incrementar el precio del seguro de hogar.

Los seguros de hogar, seguros de casa, seguros de chalet, seguros de vivienda, seguros de pisos, seguros para fincas, etc son nuestra especialidad, le vamos a buscar el mejor seguro para su vivienda, el que mejor se adapte a sus necesidades, con toda la rapidez y profesionalidad de un equipo solo dedicado al seguro de hogar.

Somos especialistas en seguro de hogar para vivienda principal, seguro de hogar vivienda secundaria, seguros para casas alquiladas, seguros para chalets, seguro para segunda vivienda, etc.

A demás de su hogar también podemos ayudarle con: seguro de comunidad de vecinos, el seguro de coche, seguro para parcelas, seguro de vida, seguros de salud etc.

 
 
Entidad adherida a Confianza Online
Directorio de Seguros hogar