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opinion sobre Allianz Foro Allianz

elSegurodeHogar.es
13/10/2008
#1
Por favor, comente aquí sus opiniones personales acerca del seguro de hogar de Allianz
 
 
 

RESPUESTAS:

 
indrak
22/01/2009
#14
el de hogar supongo que como el del coche una basura
 
 
Arancha
30/01/2009
#26
Pues a mi me funciona muy bien
 
 
pepito
30/01/2009
#34
El seguro (actual) de Allianz Hogar, atendiendo a la amplitud de sus coberturas y sus pocas exclusiones, entre otras cosas, es de los buenos que hay en el mercado. Y, su relación garantias/precio es casi inmejorable.
 
 
ester
19/02/2009
#50
he tenido dos siniestros de hogar primero un descalcificador y despues la caldera me dicen por telefono que me cubren los arreglo y en los dos casos me mandan a un perito que los valora por la mitat asi que no me pagan lo que ponen las facturas estoy harta de que digan esque teniendo 5 años pues es desgaste entonces te damos un 30 por ciento y punto es denunciable yo pago desde el primer año una cantidad y ami no me dicen que con los años las coberturas no son las mismas pero el seguro sube que les den a todassss.
 
 
sergio
19/02/2009
#51
no cumplen en absoluto
 
 
Esmeralda Sánchez
30/07/2009
#78
Sufro una averia en mi cocina. Sale agua por el bajante. Llamo a la compañia para detectar la avería. Niegan la visita de un perito para valorar la averia y daños y a cambio mandan a un fontanero que casi de inmediato y sin mirar dice que hay una obstrucción en la tuberia y que no lo cubre la compañia. Al poco rato recibo la llamada de la empresa de multiservicios "Santa Ana", del norte de la provincia de Córdoba, y a la que curiosmente pertenece el fontanero en cuestión y se ofrecen hacer el trabajo de manera particular y cobrando un dineral. Lo pongo en conocimiento de la compañía y solicito la visita de un perito, como persona imparcial. Me lo niegan, diciendo que ellos nunca acostumbran a hacerlo. Menudo NEGOCIETE. lA COMPAÑIA SE AHORRA EL DESPLAZAMIENTO Y LA DIETA DEL PERITO; EL MULTISERVICIO COBRA AL CLIENTE LO QUE LA COMPAÑIA LE RACANEA. Y EL CLIENTE ES EL JODIDO Y ESTAFADO. NEGODIO REDONDO. "ENHORABUENA, ALIANZ".
 
 
Susana
26/08/2009
#83
El funcionamiento de Atención al Cliente de Allianz es una mierda, estás venga a llamar y aparte de que te cobran la llamada, por supuesto, para que hables con una máquina porque no lo coge nadie, te salta la máquinita diciendo que todos los operadores están ocupados, llames a la hora que llames. LLevo un mes intentando que me manden un informe donde se refleje que han venido a cambiarme un cristal y todavía estoy esperando a ver si lo recibo. Yo lo que no entiendo es por qué tengo que suplicarles para que me manden un papel de un servicio que me han dado ellos. Encima aguanta malas respuestas y chorradas como que la información es confidencial,jajaja. Tengo un juicio la semana que viene que como no reciba ese informe aparte de quitarles los seguros van a tener una denuncia. Mejor que contraten otro Seguro.
 
 
antonio
14/12/2009
#142
son unos
 
 
Antonio
14/01/2010
#167
Para que el seguro de hogar de Allianz me pagara la parte alicuota de las averías de las bajantes de mi comunidad he tenido que remover cielo y tierra porque no querían pagarme nada argumentando que las averías eran una falta de mantenimiento. Finalmente y tras discutir mucho con ellos a los seis meses se dignaron a pagarme. Me dieron muchos problemas y tengo muy claro que no voy a renovar ni el seguro de mis tres viviendas ni el de mi coche. Se portaron como verdaderos cerdos. Tuve que enviarles las facturas tres veces, todo eran trabas y problemas con tal de no pagar. ¿Allianz? NO, GRACIAS. Pagar el seguro para que te den esta cantidad de problemas, no tengo otra cosa que hacer. Pagar a Allianz es como tirar el dinero porque inicialmente ningún siniestro esta cubierto por su seguro. Finalmente cuando les pones contra la pared los siniestros sí están cubiertos (menudos jetas que son) pero no pudo permitirme el lujo de estar perdiendo tiempo de mi trabajo reclamándoles lo que a mí me corresponde cuando hay otros seguros que responden ante los siniestros sin dar problemas al asegurado.
 
 
antonio
22/02/2010
#215
los seguros de hogar son una mierda,tengo contratado con ALLIANZ y se me a caido el techo de la cocina por insfiltraciones de agua, aqui en sevilla lleva lloviendo desde el 16 de diciembre ,en menos de un mes se me callo el techo, y ahora me dicen que los daños son por filtraciones a lo largo del tiempo y debido a un defecto construtivo,cuando la cocina es de construcion moderna,con vigas de hormigon,forjado,y tejas de hormigon, el que tenga pensado contratar con ALLIANZ que se lo piense dos veces ,porque es una mierda de seguro
 
 
chiqui
24/02/2010
#221
Caray pues yo tengo hace años el seguro de vida de mi marido y yo en Alianz y la verdad si todo lo que contais es verdad me dan ganas de salir corriendo de alli, no vaya a ser que pase algo y despues de pagar durante tantos años no respondan y mis hijos se queden desprotegidos, ahora mi marido se ha hecho autonomo y estaba consultando que seguro le interesa mas por si un dia tuviera la mala fortuna de cualquier percance de salud y por lo menos que cobre un mínimo al día mientras no pueda trabajar y tenga una buena asistencia médica pero no logro aclararme todo son quejas lo que veo en fin, un saludo a todos
 
 
Patxi
08/03/2010
#230
Hola, hace varios años, hicimos un seguro de caza con Allianz (obligatorio mas voluntario y perros). El agente nos lo vendió como el seguro más completo y con las mejores coberturas del mercado.
Todo fue correcto hasta que un coche mató a mi perro en una jornada de caza.
Cuando dimos el parte, primero dijeron que yo no tenía una póliza de caza con Allianz (mentira). Después de varias llamadas me dijeron que no tenía contrato el seguro voluntario que incluía al perro (mentira).Después me dijeron que las carreteras no formaban parte de los cotos (mentira).Al final me dijeron que no cubría fuera de los lugares de caza (ni en carreteras, ni en fincas, en ríos, vías del tren, reservas, poblaciones, etc).
Resumiendo; la pregunta es que daño puede hacer un perro en el monte. Con eso no cubre ni el 5 % de los posibles accidentes.
En una oficina me dijeron que esos accidentes están cubiertos con el seguro de la casa. Les llamo y me dicen que la casa esta a mi nombre, pero como el seguro lo hizo mi padre a su nombre, tampoco cubre nada.
Lo curioso es que a un compañero le ocurrió lo mismo hace un año y MAPRE le pagó los daños del coche y le dieron 300 € por la muerte del perro.
Allianz es un seguro muy bueno pero cuando te ocurre algo se quitan el muerto.
Si quieres estar in-seguro te lo recomiendo, que son muy amables y competentes.
Un saludo a todos y que Diós os pille confesados si tenéis ese seguro. Yo estoy esperando que el seguro de casa se temine y que no me pase nada.
 
 
Remi
08/04/2010
#266
10 años cliente de Allianz. 5 pólizas de seguro vivienda. 3 incidentes en los 10 años i siempre problemas para pagar. Uno: viernes santo escape de agua con gotera en el techo de mi cuarto de baño. Llamo al teléfono de emergencias i lo único que me dicen es que cierre la llave de paso de agua de mis vecinos (esto ya lo sabia yo solita). Nunca vino un perito. Nunca vino un fontanero ( tenia contratado en la poliza la reclamación a terceros i arreglo por mi propia compañia de los desperfectos). Dos, se rompe un plato de ducha de otra vivienda asegurada con Allianz contenido 12000 ,.€ contratados i continente otros tantos. Contacto con la compañia y me dicen que no es necesaria la visita de un perito pues està cubierto. Les paso presupuesto de reparación para asegurar el tiro y están de acuerdo. Reparo el baño paso la factura a la compañia y después de tiras y afoljas acceden a parar bajo presión de retirarles las 5 polizas. Tercero (póliza de la que pago mas de 800,.€anuales): las nevadas del pasado mes nos dejaron sin suministro eléctrico 4 dias. Se estropeó la comida del congelador (100,.€aprox). Viene el perito y nos pide una lista de los productos estropeados con el precio de compra de cada uno y el certificado de la compañia de Endesa conforme no habia luz. (El dia que vino estábamos aún a oscuras i el pescado podrido junto con todo lo demàs en la terraza esperándole). Endesa no sabe cuando mandará el certificado y parece ser que va para largo y supongo que eso impide que Allianz pague los 100,.€ porque el silencio es el testigo . Mis vecinos asegurados en otras compañías ya han cobrado y la cantidad la asegurada (unos 300 ,.€aprox. sin listas ni certificados. Ya perdí una mañana con la puñetera lista pues yo que se de lo que vales cada cosa de memoria, tuve que hacer la lista y verificar los precios en el supermercado y con la solicitud del certificado de marras, y si he perdido otra mañana más a sido buscando otra compañia de seguros porque esta gente ya me han tomado suficientemente el pelo. Gràcias por compartir
 
 
felipe
20/04/2010
#278
Muy buenas, aunque no para mi, hemos llamado al número de telefono 900430043 y las quejas que tenemos de nuestro seguro son: primero la manera en la que se ha dirigido la operadora, además de no habernos atendido personalmente de forma correcta (no ha gritado por teléfono!!), en lo profesional tampoco nos ha dado muchas explicaciones de por que no nos cubre el seguro unas filtraciones que tenemos en el salón,(lease el contrato, nos dice), no nos ha dado ocasión a explicarle bien el problema para ver si se podría hacer algo, simplemente que nos manda una empresa y que los gastos de reparación correrían de nuestra parte.

En definitiva, son una mierda con el seguro del hogar, pagamos por nada.
 
 
ANTONIO
20/04/2010
#281
cuidado con allianz,que nadie contrate con esta mierda de compañia,aqui en el pueblo todo el que a sufrido algun siniestro y estaba "asegurado" con esta mierda de compañia no a recibido ni un euro,en cambio otras personas con el seguro en compañias diferentes no han tenido problemas a la hora de cobrar o le han arreglado los desperfectos,señores cuidado piensenlo dos veces allianz NO
 
 
Alejandro
10/05/2010
#305
Estoy pidiendo que me devuelvan el dinero de mi cuenta de ahorro al q cada mes daba 100 € y estan tardando 3 meses para pagarme los 3 años que llevo con mi cuenta de ahorro ...EN DEFINITIVA ME ARREPIENTO DE HABERME METIDO A ESA PORQUERIA DE SEGURO, no la recomiendo a nadie de verdad lo digo que rabia !
 
 
muteado
19/05/2010
#316
pues yo he tenido n problema muy grande con los chapuzas que me an arreglado la casa ya que han tardado mas de 5 meses para arreglarme el cuarto de baño,son unos inutiles y encima trabajan para mas compañias,
yo no entiendo con la gente que hay parada y la reputacion que tienen que tener las compañias de seguros en dar trabajo a quien no se lo merecen
 
 
anton
19/05/2010
#319
hola buenas tardes,mi problema es que los fontaneros que vinieron a mi casa no tenian ni idea de fontaneria y me mandaron a 4 fontaneros en una semana,primero me mandaron a un hombre mayor con un niño donde se ha visto eso,luego me mandaron a un chaval que parecia que habia salido de un basurero porque mas mierda no podia llevar encima,luego me mandan a otro que se hace pasr por el jefe de los otros y me dice que tengo que lamar a una cuba porque segun el tenia un atasco,bien pues no era un atasco si no una rotura de una tuberia que tuve que pagar a un fontanero de verdad para que me lo arreglara
 
 
victor
10/06/2010
#347
El seguro de allianz hogar no vale ni para limpiarse el culo con el, he tenido que poner un boro fax para que me hagan caso en un siniestro son unos dejados y no se preocupan por sus clientes para cobrar si son buenos pero a la hora de responder no valen nada, le tenian que quitar el sello de aenor ¿como han podido darselo? espero que este comentario sirva para algo un saludo a todos NO A ALLIANZ.
 
 
adela ascensión
21/06/2010
#359
A qiién me quierea escuchar; Seguros hogar de Allianz séa cual séa la prima, un horror¡¡¡¡¡
Sus colaboradores: Proservice , por ejemplo, de juzgado de guardia; y ellos mismos , una parafernalia con teléfonos de pago 902 incluidos a los cuales te hacen llamar de uno a otro unas
cuantas veces, sin ofrecerte sin embargo ninguna solución ni atención.

No os dejeis engañar; A quien quiera explicaciones más concretas esto dispuesta a darselas.
 
 
julio
23/07/2010
#382
ami el haber conocido a esta mierda de compañia me costo 9000 e de costas de juicio teniendo el otro la culpa me la echeron a mi para no tener que pagar pero es que al final tampoco le pagaron al otro , ojala com mi dinero paguen su entierro
 
 
HARTO
15/10/2010
#428
En mi casa hemos tenido un siniestro gravísimo, teniendo el seguro tanto del edificio como el particular con Allianz, al final tenemos que denunciar a la compañia. Es increíble, son mentirosos, chapuceros, peseteros, bazofia humana, juegan con la inexperiencia y la confianza de la gente. Por favor, no contraten nadie con esta compañía, se lo aseguro, son unas autenticas alimañas
 
 
Carlos
10/12/2010
#502
Son lo peor.Tuve una fuga en el baño,vinieron 3 veces, no dieron con ella y me indemnizaron con 500 euros. a mi el arreglo me costó 5000 (estaba detrás de la bañera).Actualmente tengo una fuga en la cocina, desde hace un mes y pico que no han localizado y ya no la van a buscar, me dicen que lo arregle por mi cuenta y si dejo todo perfecto me dan 600 euros (para conseguirlo tengo que desmontar los muebles y una encimera de 2000 euros, que nadie me garantiza y cambiar las tuberiasy el suelo..)Si no lo hago me tapan el agujero que hicieron en el suelo,después de arreglar por mi cuenta la averia, cambiando las tuberias (700 euros) y nada de indemnización.Llevo 30 años en el seguro y no pienso renovar
 
 
ibiza allianz
13/02/2011
#603
ojo con lo que contrateis en seguros de allianz sobre todo en ibiza por que no se enteran mucho de lo que estan vendiendo pues yo estuve en en la sucursal de av españa y pregunte por uno que casi me da un ataque de risa pues iban explicando cosas imposibles yo les segui el rollo pues cuidado con lo que contratais .
 
 
SERGIO RUANO
04/03/2011
#635
Allianz no es mala compañía, lo que ocurre con los seguros es que a veces los maneja gente incompetente y poco responsable. Mi consejo el seguro a través de un corredor sano y de esta manera se ahorran muchos disgustos y que se aprovechen de esto.

Saludos,

Sergio Ruano
 
 
GRUPAMA lo peor en seguros
23/03/2011
#662
QUEJA DEL SERVICIO TAN NEFASTO QUE ESTAMOS TENIENDO POR PARTE DE LA COMPAÑIA GRUPAMA
hace dos meses hubo una subida de tensión en toda nuestra localidad, a consecuencia de ello nuestra caldera de gas dejó de funcionar. Avisamos al servicio de emergencias contratado del gas y ellos nos dijeron que habia sido una a veria por una subida de tension. Nos arreglan la caldera y nos hacen factura con presupuesto. Nos pusimos en contacto con nuestro seguro del hogar de GRUPAMA que nos dijeron que nuestra poliza cubria la reparación y que les pasaramos la factura, vino el perito y lo vio todo correcto. Primero nos dijeron que solo nos pagarian un 20% de l presupuesto por causa que no las vimos muy claras, nos asesoramos de lo que nos habian dicho y los volvimoa a llamar. Cuando vieron que nos habiamos asesorado bien entonces nos dijeron que todo habia sido un error y que esperaban el informe del perito , despues de dos semanas volvimoas a llamar y todavia esperaban el informe del perito , como el perito nos habia llamado por telefono para concertar la visita recuperamos la llamada y llamamos al perito el qual nos dijo para sospresa nuestra que ya hacia mucho tiempo que lo habia mandado. Volvimos a llamar a GRUPAMA nos dijeron que teniamos que llamar al agente encargado de lo nuestro, no se cuanto dinero nos habremos gastado hasta que un dia ya nos pusimos bravos y por fin nos pasaron la llamada. Tengo que decir que la pobre telefonista al final nos dijo que lo que pasaba no era culpa de ella y que se estaban pasando con nosotros y que esto era a menudo teniendo que soportar ellas las broncas de los asegurados. Finalmente y con la amenaza de denunciarlos a la OCU CONSEGUIMOS HABLAR CON EL AGENTE QUE LLEVABA NUESTRO SINIESTRO EL cual nos dijo que ese mismo dia o como màximo el siguiente nos ingresaban el dinero , hemos esperado un tiempo prudencial de 1 semana y no nos han ingresado NADA!. Hoy hemos vuelto a llamar y nos dicen que es que no lo van a hacer por ingreso si nos por giro postal??? Por favor no sabemos como reclamar esta situacion y hasta cuando debemos esperar, nos gastamos 600€ en la caldera porque tenemos niños pequeños y ahora este dinero nos esta haciendo falta ya que nuestra economia no es muy buena. No sabemos cuanto dinero nos habremos gastado porque encima el telefono era un 902 o un 91 de Madrid y mucho me temo que van a seguir asi, evidentemente encuanto acabe esta sutuacio me doy de baja de todos los seguros contratados con ellos y mi familia y conocidos tambien.
 
 
Galicia
20/04/2011
#700
Pues yo tengo que ser quien hable medianamente bien de Allianz.
Llevo como cliente dos años, por imposición de mi muy odiado Banco Popular, aquel que me tima mensualmente con un suelo bancario(pero esa es otra historia)
Tengo algo de experiencia lidiando con seguros y como actualmente tengo una casa con un seguro, Ocaso que vence y que no ha cumplido lo que tenía que cumplir, pues he hecho un estudio de diferentes pólizas que hay en el mercado.(si el seguro no cumple, dos meses antes dar de baja y pasar al banco el aviso de que no paguen)
En concreto Allianz, Ocaso, catalana occidente, pelayo y Ama.
y voy a dar varios puntos a allianz por varios motivos:

1. Para siniestros tienen un número de teléfono gratuito un 900 (parece que ahora cambia la ley y también el de información -reclamación será gratuito), no sucede así con la mayoría.Inicialmente parece una tontería pero al final estás tanto tiempo hablando con ellos y sintiéndote gilipollas por estar esperando porque todos los técnicos están ocupados...
2. Tienen una garantía de rapidez, en menos de 24h tienes cita con alguien, perito, fontanero o quien quiera que sea quien te mande, si no fuese así se compromenten a ser gratuita la prima del siguiente año.Lo cierto es que lo cumplen, siempre devuelven llamada con cita en menos de 24h.
3. te mandan, da igual si lo cubre o no el seguro, el primer técnico. ¿que la ventana no se abre? llaman a un carpintero de aluminio, aunque tu seguro no cubra el arreglo de ventanas que no abren, sí la primera visita.

He tenido la misma avería durante dos años consecutivos, La primera demoró más de 3 meses y tuve que añadir 1000€ más, y la segunda 1 mes y gratis. ¿por qué? porque tuve paciencia, sabía las pegas que me iba a encontrar y además me había chapado lo que cubría y no cubría y me había preocupado por ampliar una cobertura por igualación estética que antes del primer siniestro no sabía ni lo que significaba.
Creo que hay que tener tiempo y paciencia para saber cómo torear la compañía. He descubierto que en el fondo cuando el obrero-perito-subcontrata-etc sabe que la avería va por el seguro, todo el mundo intenta repartirse el pastel y tienes que torear con todos ellos.Me he encontrado dando el parte, memorizandome todos los telefonos de todos los técnicos, quedando directamente para que acabasen el arreglo, yendo al perito, sacando fotos, midiendo...
La propia compañía tiene muchas subcontratas en tu misma ciudad, si no gusta el fontanero, que te manden otro. Si no estás de acuerdo pides perito, si no estás de acuerdo con el perito contratas a otro por tu cuenta ...
Lo que sí he visto es que inicialmente se intentan siempre escaquear, lo de siempre, hecha la ley hecha la trampa.
 
 
Agente exclusivo de Allianz
02/06/2011
#754
Soy agente exclusivo de Allianz desde hace un año, y si, efectivamente, los clientes que han sufrido algun siniestro con Allianz o ono cobran o se las ven Put....para cobrar.
MEJOR IROS A OTRA COMPAÑIA!!!!
 
 
Esterilla
10/06/2011
#781
Yo estoy con Allianz desde hace 12 años, JAMAS he dado un parte, con lo cual no sabía como eran, pero di uno el 30 de mayo por rotura en tuberia de la cocina, al dia sigueiente me desmontaron muebles, lavadora, fregadero, lavavajillas todo patas arriba en la cocina y hoy a 10 de junio sigo igual, tuve que llamar a un fontanero por mi cuenta para que me cambiara la tuberia y me montara la lavadora y el fregadero, y el resto sigo esperando para que me lo arreglen. SON MALISIMOS EN ALLIANZ, estoy muy cabreada, tengo niños y la cocina esta inutilizable. Me borro ya, ademar el corredor un jilipollas, prepotente, no le doy ni un dura mas.
 
 
Juan Manuel
21/06/2011
#790
Estimado Don Ivan de la Sota,
me dirijo a Vd. para manifestarle mi mal estar por la forma de actuar de la compañía Allianz.
Soy cliente desde mas de 6 años y como podrán comprobar tengo en la actualidad 6 pólizas contratadas con Vd.
Hasta la fecha no he tenido ningún problema pero solo por que no he tenido necesidad de dar ningún parte.
A continuación le expongo los hechos:
En el mes mayo he sufrido en la vivienda de Azuqueca de Henares un daño por agua y se lo comunico a mi agente de seguros de Azuqueca de Henares que a su vez informa al gabinete se peritos.
Recibo una llamada pasado mas de 34 horas cuando Vds. confirman el la publicidad que en las 24 h siguiente contactan con el cliente cosa que en mi caso lo incumplen plenamente (finalmente se desplaza el perito tras mucho insistir por mi parte a inspeccionar los daños pasados mas de dos días hábiles.
Esta semana lunes día 06-06-2011 a las 9h y22 min. contacto nuevamente con mi agente de seguros y le comunico que al desmontar parte de los muebles se ha detectado que los mismos presentan daños que es necesario valorar de nuevo.
El martes día 07-06-2011 a las 17 horas (no se han vuelto a cumplir con las 24 h) recibí la llamada de perito y me informa que es imposible poder peritar los daños antes del día 09-06-2011 sobre las 17 horas.
Contacto el día 06-06-2011 con mi agente de seguros en Azuqueca de Henares y le manifiesto mi mal estar por el mal funcionamiento de los servicios que ofrece finalmente la compañía Allianz a sus clientes.
En primer lugar pensaba que la compañía Allianz se diferencia principalmente por la agilidad y servios a los clientes pero tengo que manifestar que el servicio que ofrecen Vds. a sus cliente es pésimo y deja mucha que desear.
No se si mi queja sirve para algo pero tengo muy claro que me han decepcionado con la imagen que tenia de Vds.
Por mi parte voy a publicar esta información a través de Internet para que todos las personas puedan opinar si es aconsejable contratar los servicios que ofrecen Vds.
Sin otro particular les saludos atentamente

 
 
seguro de hogar
21/06/2011
#791
Allianz es una compania con mas reputación del mercado pero sin embargo a la hora de tener que tramitar cualquier incidencia funciona peor que ninguna.
El servicio que ofrecen es totalmenta nefasto.Menos mal que hay ortas compañias en el mercado que funcionan algo mejor.
No cumplen con lo que prometen TODO MENTIRA y NO SE PONEN ENCONTACTo CON LOS CLIENTES que finalmente son los que pagan el pato.

sin otro particular
 
 
miguel
29/06/2011
#800
allianz hogar,espero que no sea como el de coches porque vaya verguenza,dicen 20 millones de asegurados,pues mas os vale no tener un accidente entre 2 asegurados de esta compañia porque si no el que tenga mas daños lo tiene claro,una verguenza lo de estos tipos
 
 
seguro de casa
08/07/2011
#814
Allianz seguros es la peor compañia que he cocido, aseguras una vivienda y por decir no cubre nada siempre van a favor suyo con tal de no gastar ni un euro.Pagar pagar y simplemente pagar para no hacer nada a favor del cliente. Estoy tan descontento que en cuanto se me venza el seguro del coche como el de la vivienda me cambiare a otro seguro que realmente funcione. No he contado mi caso por que es de verguenza por parte de Allianz. Al que lea esto si piensas asegurar algo olvidate de Allianz te quedaras defraudado cuando los necesites, hazme caso.
 
 
futre1980
30/08/2011
#891
a mi la verdad es que me han resultado competentes. Solo he tenido un problema pero genial. No puedo decir lo mismo de santa lucia. Santa Lucia ladrones, incompetentes, inutiles, escaquedados, etc.....
 
 
Maria
06/09/2011
#893
Tengo el seguro de hogar con allianz. No es una compañía barata, de hecho es de las más caras junto a mapfre y caser. Durante años he pagado el seguro y no les he dado ni un céntimo de gasto. Sin embargo este año he tenido un siniestro y he de decir que sí me han solucionado el siniestro pero han tardado muchísimo tiempo y he tenido que llamar a la compañía en unas cuantas ocasiones para que me repararan todos los daños. He quedado medianamente contenta con mi seguro aunque es muy probable que me cambie a otra aseguradora.
 
 
luis
21/09/2011
#920
buenos dias yo trabajo para muchas compañias de seguro ,de reparador y me hace gracia leer algun comentario, que por desgracia los oigo en las casas todos los dias, allianz es de las mejores compañias que se porta bien con los asegurados (respecto a lo que hacen otras) , ya quisieran la mitad de compañias reparar lo que cubre allianz, de todas formas es normal que haya gente que diga que por que ?? no le cubre un atasque o por que a ellos le parece que se le ha estropeado algo, se lo tienen que poner nuevo , que para eso pagan un seguro , pero antes de hablar y criticar las polizas ke firmais , lo que beis hacer es leerlas y entenderlas, con eso os ahorrarias enfados y ponernos la cabeza loca a los reparadores ,
un saludo !!
 
 
Galicia
21/09/2011
#921
1.A Juan Manuel comentarle que si no se han puesto en contacto en 24h tendrá usted el próximo año del seguro gratuito o por lo menos eso reza en el contrato que me llega. Avise si no es así para saber a qué atenernos los que tenemos dicha compañía-
2. A Luis el reparador comentarle que cuando he tenido que cambiar de compañía, como ya he puesto en mensaje anterior, me he pateado mi ciudad, me he leído muchas pólizas y la mayoría de ellas cubría lo mismo.Yo que soy muy freak me he hecho mi tablita excel con todas las clausulas de todas las compañías que consulté, y lo que hay no es personas que no leen sino corredores y agentes de seguros, y bancos que no dan información de lo que estás contratando porque van a comisión. Para que una filial de Catalana Occidente me diese un libro con todo lo que cubría me las vi y deseé y después de leerte 20 paginas y que ellos supiesen la casa que era en cuestión e insistirle sus características y poco más que sentirme coaccionado para firmar un seguro leo en el libro que la igualación estética si la casa es más antigua de(creo recordar 9 años) no lo cubría...y no fue un agente en la puerta, sino las oficinas centrales en una ciudad.
En cuanto a mi propia experiencia, en la subcontrata que lleva además de los arreglos de allianz muchos otras compañías, me dijeron que precisamente Allianz no era la más cutre a la hora de pagar (por m2 de parquet colocado por ejemplo) asi que puede que a nivel empresa le funcione, pero a nivel particular es la misma historia, intentan escaquearse. Comentar que el seguro es solo obligatorio el de incendios, y solo el de incendios(luego preguntarás por el de incendios y todos te querran vender el de vivienda diciendo que ese producto no lo tiene), si la casa está con una carga hipotecaria, porque asi lo obliga el banco de españa, analicen si les compensa,porque si no han dado parte en 10 años...
 
 
Marisa (La Rioja
21/09/2011
#922

La atención al cliente de Allianz seguro es un autentico desastre. El trato además es nefasto, siento una total impotencia con un siniestro de aire acondicionado, el cual ellos han aceptado cubrir pero que a día de hoy todavía no han solucionado. Encima no contactan conmigo para informarme de la marcha del expediente, he llamado a atención al cliente como 50 veces y encima que te cobran las llamadas y la mitad de las veces los operadores están ocupados, te preguntan siempre los mismos datos te pasan de uno a otro y al final te quedas como estás, pero claro mucho más cabreado.
la fecha de apertura del siniestro referido a una avería en el aire acondicionado de mi domicilio fue el 1 de Junio, a fecha de hoy 21 de Septiembre han transcurrido 3 meses y medio y su compañía me ha dejado abandonada sin dar ningúna solución al siniestro. He pasado todo el verano sin poder utilizar el aire acondicionado con los consiguientes perjuicios.

Además quiero quejarme del trato recibido por el personal de su compañía y el Servicio de Asistencia, ya que a excepción de 2 correos electrónicos,( el último se lo envio aquí abajo, con fecha 06/09/11 en el que me indican que se iban a poner en contacto conmigo sus servicios de asistencia para realizar los trabajos de reparación/reposición de los daños causados) me mantienen totalmente desinformada respecto a la marcha de mi expediente. Por lo que me veo obligada a llamar reiteradamente a los telefónos de Allianz y del Servicio de asistencia, he llamado ya como unas 50 veces y no consigo obtener ninguna respuesta clara, pasandome de una persona a otra.
En algunas de estas llamadas he cursado una reclamación a su compañía pero no ha servido de nada. El trato de algunas personas hacia mi ha sido incluso insultante y bastante maleducados y fuera de tono.
Un consejo, no contrates tu seguro con esta compañía.
 
 
jose
26/01/2012
#1110
hace 1 año tuve un accidente con uno que trabajaba en la misma empresa que yo( ni lo conocía somos 800), el otro asumio la culpa e hicimos papeles, todo bien hasta que me llega una carta de que estaba estafando a la compañía esta era allianz. me decia que habia pactado con el hombre este un accidente para arreglarme yo el coche. el problema es que su compañia y la mia era la misma allianz. fuimos a jucio y aun no me pregunto por que lo perdi...... ahora allianz me pide las costas del juicio q ascienden a 600e. menudos estafadores, que se puede hacer ante esto?
 
 
Emilia
20/02/2012
#1200
Allianz tiene un servicio pésimo. Ya van 3 fontaneros distintos para ver unas goteras que le estamos provocando a la vecina. Los fontaneros y peritos, dicen cuando vienen que la aseguradora se pondrá en contacto con nosotros, pero NO lo hacen y cada vez que llamamos nos cuenta un rollo distinto, está claro que quiero aburrirnos, pues llevamos un mes con el tema y, ahora la última es que dicen que es un atasco, cosa que no es cierta pues ese cuarto de baño lleva años sin usar, nos piden que echemos un producto y ahora vienen con la historia de que a causa de echar el producto que ellos nos dijeron, nos hemos cargado las tuberias y ya no se hacer responsables de nada. Parece ciencia ficción, pero es verdad. Son tercermundistas y unos cara dura...
 
 
Sharon
21/02/2012
#1202
SON UNOS ESTAFADORES!!!!

Nos han robado tres veces en casa. Los dos últimos robos fueron en los últimos 6 meses, el primero, durante el día mientras mi hermano de 9 años estaba en su habitación escuchando música y el segundo durante la noche mientras que estábamos dormiendo!!

Éste último robo ya no lo pagan, porque dicen tener pruebas conducentes de que éste robo es falso!! Son unos estafadores!!! Nosotros estamos viviendo en esta casa asustados por un siguiente robo, ya hemos instalado alarma con camera, una puerta de seguridad y tenemos dos perros en casa.... pero aún asi estamos asustados de que vengan a robar de nuevo... y encima, Allianz Seguros ahora no nos paga el último robo porque dice que es muy raro que entren a robar en casa y que no haya ladrado el perro y que no se presenten nuevos daños en la puerta!!!

Que se puede hacer en este caso?? Nos han robado bastantes cosas... sobre todo, me han robado todo mi material fotográfico (soy fotógrafa), ya que entre otras cosas se han llevado mi portatil y mis discos duros que contenían las copias de seguridad!! Ya se que las fotos no las podré recuperar.... pero pa colmo, ahora no nos pagan!!!

Nos vamos a cambiar de seguro enseguida... y no le recomiendo a nadie Allianz!!!
 
 
Allianz Auto
27/02/2012
#1217
Tengo Allianz en auto, que dará el mismo servicio, me dieron un golpe en enero de 2011, dí todos los datos y dejé en el taller el coche un mes y 2 semanas cuando me avisaron que el perito pasaría en una semana, hoy llamo para cancelar la renovación. Me dicen que el perito cerro el caso en Octubre por no localizar el auto, a mí no me llamaron, el taller es de un conocido y jura que no estuvieron, y ahora me dicen que tengo que avisar con dos meses de antelación, pero no me dicen que tengo que mandar, para que pasen los dos días que quedan. Allianz es pagar para no recibir ningún servicio. ESTAFADORES.
 
 
luis
08/03/2012
#1241
mi mujer contrato un seguro ocn allianz de un billete de avion de easyjet.se le murio el padre ami mujer y ahora nos dicen despues de enviar un monton de emils con los partes y todo lo que nos pidieron ahora nos dicen que pague easyjet.total que ni uno ni los otros.asi vamos.
 
 
anonimo
07/09/2012
#1480
he sido victima y de un accidente por pararme a socorrer un camion que le dio dos golpe al coche y mato al conductor del coche y se nos vino dando vuelta el camion hacia nosotros estampandose frontalmente estamos aki de milagro vemos sido perjudicado por la compañia allianz por aludirse de todo sin culpa ninguna y sin coche de sustitucion para que aluego en gatusen a las gentes con los anuncion SON UNOS CANALLAS Y ESTAFADORES
 
 
manuel Romero Vallecillos
18/10/2012
#1519
Allianz HOgar o mejor su empresa de Granada no solo son unos "espabilados" si no que además subestiman y tratan a los clientes como si fuesemos "tontos".
En 7 años solo he requerido su asistencia dos veces. En las dos me ha tocado finalmente pagar. En el primer caso la cerradura se obsturó y no abria. Pués bien porque no dije que habia perdido las llaves u otra causa le tuve que abonar al cerrajero la cerradura y (aquí viene el engaño) el desplazamiento y tiempo que después supe que estaban cubiertos.
La segunda, llega el fontanero y con hacer un agujero determina que es el grifo el que está mal. He tenido que pagarlo. !30 euros y no me dan ni un recibo ni una factura. Reclamo y después de dos meses ni una "mala" justiificación de porqué un grifo de 39,50 acaba costando 130 justos.
Aún espero la factura que sé que no me la enviaran porque algo que cuesta 39 no puede acabar costando 130 (el desplazamineto y mano de obra esta vez sí sabia que no me lo podian cobrar).
Vergonzosa la empresa en Granada y de verguenza Allianz por estar detrás y no asumir sus responsabilidades.
Una pena.
 
 
Teresa
02/11/2012
#1523
Un servicio nefasto, no se hacen cargo de nada, buscan todo tipo de excusas para no pagar. Lo desaconsejo totalmente.
 
 
Engaño o estafa
24/11/2012
#1539
Cuidado con Allianz Hogar. Si tienes algún percance (mancha de humedad pared) te marean durante dos meses (que es mejor esperar para ver su evolución, que si pican la pared "te queda horroroso",...)y al final dicen que ese incidente no esta cubierto por el seguro. Sus representantes en Lugo una joya, no te hacen ni caso.
 
 
Dama
04/12/2012
#1545
Es normal que me levanten 1/2 metro de parquet para ver si hay humedad, y como no la hay, nos dejan el suelo sin colocar el parquet? Despues de pelear con ellos vienen y colocan unas tablillas sin acuchillar y sin barnizar y dicen que ya no hacen mas. El seguro es Allianz
 
 
antonio canovas
08/01/2013
#1559
Pues yo tengo nueve pólizas y a día de hoy en los partes que he dado han ido como la seda .
La gente lo que tiene que leer las coberturas antes de hacer el seguro y si algo no le cuadra pues adaptarlo a sus necesidades.
CALIDAD PRECIO DE LO MEJOR QUE HAY
 
 
juan
12/02/2013
#1582
trabajo de muchos años como reparador ,para aseguradoras,ulltimamente que e notado que casi todos piensa que el seguro es un trabajo de mantenimiento y se intenta aprovechar ,lo mas de todos son los ricos de los barios de alto standing que tienen unas instalaciones de50a100años sin mantenimiento y luego se preguntan porque no le cubre las reparaciones o sustitucion de instalacion ,yo como reparador no tengo nada en contra ,que les cubra todo que ellos quieren ,pero en momento de confirmar el siniestro caigo mal al asgurado afirmar que su instalacion tiene falta de mantenimiento,luego" no es profesional ,que venga otro fontanero,es boracho ".Este mundo es muy dificil que caigas bien a todos ,si estaria como lo piensan algunos hoy dia no existia companias de reformas ,o gremios de profesionales "el seguro lo pago ,y que me aregle" .
 
 
coche
22/02/2013
#1591
me quitaron el retrovisor del coche y un perito de esta compañia se a sacado de la manga que no me cubre por ser un acto bandalico lo cierto es que mi retrovisor a desaparecido.esta compañia de seguros es una m....a si alguna vez os pasa que sepais que tiene que ser que os roben para poder venderlo si no ,no lo cubre ya me estoy buscando otra compañia esta cuidado com esta compañia son muy malos
 
 
Francisco
14/03/2013
#1611
Un asco, nosotros en la comunidad llamamos a la correduría que nos gestiona el seguro con allianz para darlo de baja puesto que hemos encontrado otra compañía más barata y con más coberturas, pasan de todo y nos giran el recibo, les devolvemos el cargo y un burofax explicandoles el porqué, y nos han metido por los tribunales para cobrar la poliza y recargos. porque según ellos había que haber enviado un burofax directamente a ellos dos meses antes de cumplir la póliza, para que queremos las corredurías?. en fin ya veremos que dice el juez.
Desde luego Allianz Nunca Jamás.
 
 
raquel
25/04/2013
#1655
grupama seguro del hogar,me arevemto la tuberia del agua caliente,me mamdaron al fontanero,me destrozo media cocina,me reparo la averia. vino el perito dice que nos tiene que abonar la compañia 1200euros,por estetica ya que no tenemos los azulejos iguals. viene el seguro grupama y se niega a acerlo,esto fue el 8 de febrero de este año,toda via no bimos un euro.
 
 
Pedro Zaldúa
11/05/2013
#1668
He contratado a nombre de una empresa un seguro a todo riesgo de automóvil. He dado un parte por un pequeño golpe y dice el seguro que yo tengo que pagar el IVA. Le he explicado que el asegurado no puede recuperar el IVA, pero solo aceptan pagar el IVA si la compañía está inactiva, no en el resto de los casos. Total que tengo que pagar, o quedarme sin vehículo una larga temporada y luego reclamar. Son unos estafadores.
 
 
Ramón
12/05/2013
#1670
Allianz. Son unos sinverguenzas. Me mojo el vecino de arriba y me mandaron unos pintores. Estos pintores no raspaban ni preparaban los techos, pintaban directamente. Como me iban a hacer una chapuza ellos mismos me dieron la posibilidad de que la compañía me indemnizase y lo pintase yo por mi cuenta. He llamado 5 ó 6 veces (encima es un 902300...) y cada vez les he tenido que volver a contar lo sucedido así como los desperfectos, aportandoles igualmente el nº de siniestro. También me he puesto en contacto con el corredor del seguro. De esto hace 5 meses y mis techos siguen igual. Que tengo que hacer para que de una vez estos GOLFOS, SINVERGUENZAS, me abonen o por lo menos me atiendan. Yo solo quiero tener mis techos como los tenia.
 
 
vicente-castellon
13/05/2013
#1671
hace tiempo que tengo contratado el seguro hogar con Allianz
tengo que decir que hasta la fecha solo he pagado y nunca les he solicitado ayuda por algun tipo de incidencia en el hogar.....hasta hace unos dias.....no contare todo el proceso para no aburrir al personal,solo quiero manifestar como es dicha compañia y prevenirles para que no contraten con ellos son unos ...........
Comunique la incidencia a la compañia,vino el perito y a los pocos dias recibo una notificacion de la central de Allianz indicandome que rescindian el contrato, recibiria la parte proporcional del tiempo que faltaba para finalizar el contrato (7 meses)con lo cual me quede indefenso ante la incidencia y perplejo por la situacion.Tambien indefension porque intentar acudir a la justicia de este pais es una locura.
Tampooco como es normal me han pagado la parte proporcional por rescindir ellos de forma unilateral el contrato.
Esto es el seguro Allianz..........de ustedes depende el contratar.
Me siento tranquilo al menoss de poder haber hecho algo positivo,que es manifestar mi opinion sobre dicha compañia,ojala hubiese acudido antes a los foros para saber con quien contrato.
Finalmente hacer referencia a un refran:De molinero cambiaras pero de ladron no te escaparas........
Dios mio que pais.....................
 
 
Celia
22/11/2013
#1811
ALLIANZ ES LA PEOR COMPAÑIA DE SEGUROS QUE CONOZCO.

Incompetentes, mentirosos, ESTAFADORES, NUNCA la contratéis son unos ladrones en toda regla.

 
 
Pedro Zaldua
16/03/2014
#1860
Allianz son unos ladrones. Por tratarse de un seguro de vehiculo a nombre de una empresa, me cobrado el iva de un siniestro. A pesar de comunicar la baja del seguro con mas de dos meses de antelacion, me han intentado cobrar el seguro en el banco cambiando la referencia del seguro, para que el banco no detectara el recibo. Son unos tramposos, unos picaros y unos ladrones.
 
 
Edmundo
28/03/2014
#1863
Contrate un seguro de vida, rescatable en toda su integridad a los 10 años. Y cual es la sorpresa. Te devuelven una tercera parte de lo que aportaste. Eso si el engaño mayúsculo es que lo hacen a través de corredurías de Seguros como ASCOSE.S.A. en Madrid. Prometiendo seriedad y todo eso. Para mi es una ESTAFA en mayúsculas. Denunciar ante el Juzgado y no parar hasta que tanto las empresas y la propia Allianz desaparezcan del mercado, para que no vuelvan a engañar a nadie más. Son lo peor.
 
 

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