Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

seguros de hogar    902 879 491  
 
 
 » Actos vandálicos o malintencionados
 

Actos vandálicos o malintencionados




El significado de este concepto en los seguros de hogar.

miércoles, 01 de febrero de 2012.

 

Cubre los daños materiales directos sobre continente y contenido producidos por actos de vandalismo, cometidos individual o colectivamente, por personas distintas del asegurado y de las que habiten la vivienda asegurada.

Selección de monografias relacionadas con el mundo de la salud y del seguro medico
 
 

La cobertura se suele ampliar a manifestaciones y huelgas autorizadas conforme a lo dispuesto en las leyes vigentes.

No suele cubrir las pintadas o grafitis ni los daños por fijación de carteles.

A veces tampoco cubre los bienes de terrazas, jardines, plazas de aparcamiento, ni los daños a electrodomésticos, objetos de arte, etc.

Los daños producidos por los inquilinos tampoco suelen estar cubiertos. Para esto es necesario contratar un seguro de alquiler.

 
 
 
 
 
seguro alquiler Seguro Alquiler

Alquile seguro su casa. Comparativa Seguros de Alquiler.

Ir a la web
 
correo elsegurodehogar.es
 
Por que hacer su seguro de hogar, Seguro de casa, seguro de Chalet, Seguro de vivienda, Seguro de piso con nosotros:
Seguro hogar, seguro vivienda, seguro alquiler vivienda:

En www.elsegurodehogar.es nuestro interés es el suyo. Cada compañia de seguros de hogar tiene unos precios y unas normas de contratación y solo un profesional en seguros de hogar es capaz de conocerlas todas.

Una compañia de seguros de hogar puede tener buenos precios para una determinada clase de vivienda y otra no querer hacer seguros para ellas. Cada compañía de seguros de hogar tiene unas normas y un seguro de hogar totalmente diferente a otra. De iguala manera no todos los propietarios son iguale, no es el mismo seguro de hogar para inquilinos que los seguros de hogar para propietarios, o seguros de hogar para segunda vivienda

Nosotros nos hemos preocupado de conocer las características de todos los diferentes seguros de hogar, seguros de casa, seguros de chalet, seguros de vivienda, seguros de pisos, etc. para poder ofrecerle el mejor y más economico seguro de hogar.

Con nosotros, usted asegura su casa con la compañia aseguradora (Allianz, Caser, Catalana Occidente, Mapfre, Mutua de Propietarios, Ocaso, Pelayo etc), pero a través nuestra, nosotros hacemos de intermediarios con la compañia aseguradora de hogar, pero sin incrementar el precio del seguro de hogar.

Los seguros de hogar, seguros de casa, seguros de chalet, seguros de vivienda, seguros de pisos, seguros para fincas, etc son nuestra especialidad, le vamos a buscar el mejor seguro para su vivienda, el que mejor se adapte a sus necesidades, con toda la rapidez y profesionalidad de un equipo solo dedicado al seguro de hogar.

Somos especialistas en seguro de hogar para vivienda principal, seguro de hogar vivienda secundaria, seguros para casas alquiladas, seguros para chalets, seguro para segunda vivienda, etc.

A demás de su hogar también podemos ayudarle con: seguro de comunidad de vecinos, el seguro de coche, seguro para parcelas, seguro de vida, seguros de salud etc.

 
 
Entidad adherida a Confianza Online
Directorio de Seguros hogar